20°
sábado 20 de abril del 2024

Clausuraron el estadio de All Boys

Agentes de la Policía del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires allanaron este jueves el estadio Islas Malvins de All Boys en busca de documentción para identificar  los violentos que ayer atentaron contra los agentes destinados al operativo dispuesto para custodiar el clásico con Alanta, varios de los cuales resultaron heridos tras ser atacados por un grupo de simpatizantes del club local que, enfurecidos por la derrota, actuaron con salvajismo.

La institución fue clausurada y podría recibir una gravísima sanción: jugar sin público durante todo 2019: El procedimiento, dispuesto por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 26 a cargo de la doctora María Cristina Nazar, a solicitud de la Fiscalía del Doctor Juan Rosas,se llevó a cabo en la calle Mercedes 1952 del barrio de Floresta.

Se dispuso en esta orden el secuestro de información digital e imágenes, carnet y demás documentación para individualizar socios. Se constituyó en el lugar el señor Alberto Mandelli, gerente deportivo del club, quien facilitó el ingreso a las instalaciones. Se llevaron a cabo las diligencias dispuestas, secuestrándose información y varios CPU con registros de socios.

«Esta es una barra que tiene ya varios episodios de violencia, ligada al dirigente Luis D’Elía y lo peor de esto es que habría directivos de All Boys también involucrados. Se están realizando allanamientos para poder proceder a las detenciones. Esta barra es funcional a algún dirigente político y sobre ellos no recaía el derecho de admisión. El club ya fue clausurado por la Justicia», señalóMarcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad.