Clausuran un carribar por un show musical con más de mil personas en Reconquista

Un carribar que organizó un show musical al que asistieron más de mil personas fue clausurado por la municipalidad de la ciudad de Reconquista.


Un carribar que organizó un show musical al que asistieron más de mil personas fue clausurado por la municipalidad de la ciudad de Reconquista, al norte de Santa Fe, debido a que no se respetaron las medidas de distanciamiento social vigentes para prevenir contagios de coronavirus, dijeron fuentes comunales.

Se trata del carribar Pueblo Mío, situado en la intersección de la ruta Raúl Alfonsín, que conduce al puerto de la ciudad, y la ruta nacional 11, en un sector denominado El Triángulo.

El municipio indicó que la infracción fue detectada en controles rutinarios llevados a cabo entre el viernes por la noche y la madrugada de ayer.

Los inspectores constataron "el desarrollo de un show con música y la presencia de un número excesivo de personas (tanto sentadas como haciendo fila para adquirir alimentos o bebidas), muchas de ellas sin el barbijo correspondiente".

La autoridad comunal indicó que comprobaron "transgresión a la normativa y a los protocolos sanitarios vigentes en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio".

De ese modo, los inspectores instaron a los organizadores "a ceder con la música y dispersar a los presentes" y labraron un acta de infracción al propietario del carribar, además de clausurar el sitio en la mañana de ayer.

 

 

x
Paladini flotante