YA SALIÓ EL VIDEO

“Claramente”: lo nuevo de “Chano” Moreno Charpentier

Tras varios anticipos en las redes, el ex "Tan Biónica" estrenó el clip de su nueva balada

Por Rosario Nuestro

viernes 22 de septiembre, 2017

Esta vez no son sus exabruptos al volante los que lo ponen en el ojo de la tormenta. Hoy toca hablar de  Santiago Moreno Charpentier por el lanzamiento de su nuevo tema: “Claramente”, que ya tiene videoclip. El propio “melody maker”, como se autodefine, se encargó de anticipar la noticia estos últimos días en sus redes sociales.

La cinta, dirigida por Juan Chappa fue grabada en Estados Unidos y cuenta la historia de una pareja desde la niñez a la vejez. Guitarra en mano, a “Chano” se lo ve despojado de sus habituales vestuarios pomposos y acompañado por una bella rubia.

La canción es una balada que remite a otras de los orígenes de “Tan Biónica”. Además, recuerda a la multi-masiva “Las cosas que pasan”, que sonó hasta el hartazgo en las radios y hasta fue shingle de una publicidad de chicles.

Se viene una canción hermosa #Claramente

A post shared by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on

El cantante, quien utiliza asiduamente las redes sociales para comunicarse con sus fans, dio varios adelantos de “Claramente” a través de su cuenta de Instagram. Los que lo conocen saben que Chano suele emplear el título de la canción casi como un modismo.

Clara: Me estás viendo? tengo que preguntarte algo. Jueves 21/9 16:00 hs #ciudademergente2017 @festivalesgcba

A post shared by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on

Comentarios