¡MIRÁ EL VIDEO!

“Claramente” Chano deslumbró a sus fanáticos en el Teatro El Círculo

Un día después de su debut como solista, el ex líder de Tan Biónica regresó a Rosario y fortaleció su figura de artista pop.

Por Tatiana Pace

lunes 7 de mayo, 2018

A menos de 24 horas de su debut como solista en el Luna Park, Chano regresó a Rosario. Bajo las luces cálidas del Teatro El Círculo, fortaleció su figura como artista pop este viernes. En una “noche mágica”, fusionó éxitos biónicos con sus nuevos hits. En el escenario, una pantalla y seis músicos trajeados de rojo sumaban más color y melodía a la velada.

El público comenzó a acercarse a la esquina de Mendoza y Laprida cerca de las 21 horas. Entre los espectadores, se percibía simpatía y buena onda. Muchos de ellos habían sido fieles seguidores de Tan Biónica, y aún hoy siguen acompañando al singwrite en su nuevo desafío. El aterciopelado telón subió antes de las 22. Una proyección hizo de cuenta regresiva y Chano irrumpió con “Hola mi vida”.

“Para vos” y “Mis noches de Enero” fueron los dos temas que siguieron. Desde distintas perspectivas que ofrece la sala del Círculo, los fans disfrutaban y entre silencios gritaban halagos para el cantante. Luego, las bandejas de DJ JMP cobraron protagonismo y con sus sonidos comenzó a sonar “Música”.

El ex Tan Biónica probó también con varios cambios de vestuarios. Desde lo informal a lo formal, iba intercalando éxitos como “Un poco perdido”, “Loca” y “Arruinarse”, en una versión acústica que enloqueció a su público. Chano se mostró natural. Además de sentir cada una de sus canciones con sus pasos, se permitió sentarse a orillas de las tablas rodeado de sus fanáticos.

Durante el energético recital, el artista deslumbró con otra faceta. Luciendo de traje rojo, vocalizó junto a toda su banda una versión de “La bestia pop”. En la última etapa de su segundo show como solista, sonaron “Claramente” y “Amor y Roma”, su último hit difusión. A pocos días de su estreno, todo el público entonó sus estrofas. Para luego ponerse de pie con “La melodía de Dios”.

El show de Chano transformó a Rosario en una “ciudad mágica” para sus espectadores, canción que tampoco podía faltar en el repertorio. Un poncho muy canchero lo acompañó en sus dos últimas pistas, “Carnavalintro” y “Naistumichiu”. Junto a su conjunto musical, se despidieron de manera muy amigable del Teatro El Círculo, prometiendo volver en agosto a la ciudad.

Comentarios