IGUAL QUE SUS hermanos

Ciro Messi, bautizado durante su estadía en Rosario

La periodista, Naiara Vecchi, confirmó la noticia en el debut de su programa que se emite por Ciudad Magazine.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 3 de enero, 2019

Lionel Messi junto a su familia disfrutaron de las fiestas durante su estadía en Rosario, su ciudad natal. La estadía del astro se dio en medio del alto de los entrenamientos del Barcelona y, según trascendió, aprovecharon la ocasión para celebrar un acontecimiento más entre cenas y tardes de pileta.

Los detalles indican que, en la intimidad de la mansión de Arroyo Seco, Antonela y Lionel habrían bautizado a Ciro, su hijo más pequeño que tiene diez meses. De este modo, la familia cumpliría con el mismo ritual por el que ya pasaron Thiago de seis años y Mateo de tres. Ambos fueron bautizados en Rosario a orillas del río Paraná.

La periodista rosarina Naiara Vecchio fue quien confirmó la noticia en su programa “Siempre Show”, en su debut por el canal Ciudad Magazine. Los padrinos habrían sido Sol Messi, hermana del futbolista, y Lucas Scaglia, primo de Antonella. Este último sería quien aparentemente ofició de Cupido para que la pareja se conozca.

Por otra parte, Lionel compartió una foto con sus amigos en su cuenta de Instagram este sábado, fecha en la cual se habría celebrado el bautismo. En este sentido, los presentes en la imagen serían parte de los invitados al evento.

Comentarios