Escandalo

Cinthia Fernández y la historia de un extraño mensaje que le escribió Axel por las redes

La bailarina contó que le pareció rara la actitud del cantante quien de la nada intentó entablar una conversación con ella.


Suele pasar cuando alguien está en la mira por un caso de acoso, aparecen otros, fue el caso de Axel, quien hace días fue escachado por los fanáticos de Tini Stoessel en las redes sociales, tildándolo de acosador por un video donde se lo ve abrazando a la artista, que se muestra incómoda y tratando de zafar de ese contacto.

Axel hizo su descargo y desmintió cualquier tipo de malintención de su parte como así también de molestia de ella. Pero después de que se sumara el testimonio de una periodista, quien señaló haber padecido una situación similar, Cinthia Fernández contó ayer que recibió un curioso mensaje del artista.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia comentó que Axel la contactó al ver que ella lo seguía en las redes sociales. "Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017. Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'. Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re corta mambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro", conto con asombro

Más allá de las capturas de Instagram de supuestas admiradoras del cantante que decían haber sido acosadas por su ídolo, Stoessel ya había aclarado que "ella no sintió nada raro". "Hola, acabo de llegar a Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con él” dijo apenas regreso al país

x
Paladini flotante