POLÉMICA EN EL CANTANDO

Cinthia Fernández, tras disfrazarse de mujer golpeada: "Las pañuelitos verde que se ocupen de no ser selectivas"

La participante del reality hizo su descargo en televisión tras ser acusada de haber banalizado la violencia de género.


Cinthia Fernández salió a contestar una crítica que recibió tras su última presentación en el Cantando 2020. La periodista Mercedes Funes la acusó de banalizar la violencia de género por la manera en que se maquilló para salir a la pista del certamen, pero la panelista no dejó pasar la oportunidad de contestarle en Los Ángeles de la Mañana por Canal Trece

"Vemos un tuit en contra tuyo de Mercedes Funes, periodista de la revista Gente y de La Nación: ‘Como hoy no se había banalizado lo suficiente la violencia, pasó Cinthia disfrazada de mujer golpeada’" leyó el periodista de espectáculos Ángel De Brito.

"Qué triste, porque la verdad que yo estoy muy contenta, porque se dio lugar a algo que no se está hablando, que estamos muy preocupados por los números del covid, pero creo que no nos preocupamos por los números de la violencia de género, que siguen en aumento, y que no cambiaron de un año a otro. Y de cinco años a hoy, que fue una bisagra en cuanto a este tema", empezó contestando Cinthia.

Y agregó: "Me parece que no me disfracé, lo hice con muchísimo respeto, no creo haber ofendido a nadie. Quise hacerlo con mucho respeto, si no salió, lo lamento. Una devolución no va en contra de todas las devoluciones buenas que tuve", se defendió.

"Y a Mercedes la respeto también y es una gran colega y una gran profesional, pero me parece que también cae en el prejuicio. Si lo hubiera hecho Laura Novoa, estarían todas aplaudiendo a Laura Novoa porque viene con el pañuelito verde. Pero a las mediáticas, siempre las castigan por cualquier cosa”, la apoyó el conductor de LAM.

"Que se ocupen de no ser selectivas cuando tienen un caso las ‘pañuelito verde’", ironizó la angelita.

"Tal cual, porque si hay alguien que sabe lo que es la violencia y el machismo es Cinthia Fernández", cerró Ángel.

 

x
Paladini flotante