Cinthia Fernández le hará juicio a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas

La vedette se indignó después de que la mediática la criticara por exponer a las tres nenas en las redes sociales.


Cinthia Fernández aseguró en el programa de espectáculos Los ángeles de la mañana que le iniciará acciones legales a Charlotte Caniggia por haber hablado de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Cinthia Fernández que deje de currar con las hijas. No me va la famosa que graba a los hijos todo el tiempo. Me parece súper mal. Muestra a las hijas porque la garpa. No las uses", sostuvo Charlotte.

"Es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre ni puede decir que estoy exponiendo a mis hijas. Dijo que estoy currando, cuando las muestro desde que nací, igual que lo que hacía su madre (Mariana Nannis) con ella, que se tiraba un pedo y le sacaba una foto", comenzó la panelista.

"Ya que estás tan canchera diciendo carta documento, te va a ir un juicio. No solo por eso sino también por habernos tratado de taradas. Taradas viene de la palabra tara, que es una enfermedad", continuó Fernández.

"Y si pensás que este programa es una mierda, quiero recordarte que tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una angelita cuando no tenías un mango y buscabas trabajo. Te va a llegar la carta documento por estas dos situaciones", finalizó Cinthia Fernández.

Mirá el video:

x
Paladini flotante