CÓRDOBA: Vecinos filmaron el hecho

Cinematográfica balacera dejó tres muertos y cuatro heridos

Ocurrió en Córdoba luego de que un grupo de delincuentes fuertemente armado ingresara a robar en un edificio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de febrero, 2018

vecinos documentaron la balacera en Córdoba.

Foto: Twitter.

Una impresionante balacera en la capital cordobesa dejó como saldo tres muertos, dos delincuentes y un policía, y cuatro heridos que debieron ser trasladados a un hospital de la zona. El hecho ocurrió en el barrio de Nueva Córdoba luego de que un grupo de bandidos ingresara a un edificio a robar.

De acuerdo a medios nacionales, cinco personas fuertemente armadas  entraron a una propiedad horizontal en calle Rondeau 84 y se llevaron alrededor de 100 mil dólares. Cuando salieron fueron sorprendidos por varios patrulleros y se inició una persecución y tiroteo que terminó con tres fallecidos. Uno de ellos, agente de la Sección Especial de Operaciones Motorizadas-SEOM-, que recibió un impacto de bala en la cabeza. Los otros dos, miembros de la banda delictiva. En tanto entre los lesionados figuran dos integrantes de las fuerzas de seguridad y la víctima del robo que se resguardó en el baño de su departamento.

Varios vecinos del lugar registraron lo sucedido con sus celulares y lo publicaron en las redes sociales. Sólo en uno de los videos se escuchas más de 35 disparos. Según el diario cordobés La Voz, se registraron entre 60 y 70 detonaciones, aunque señales de noticias hablan de hasta 120.

Comentarios