INSEGURIDAD

Cinco menores detenidos por robos en la zona del Portal Rosario

Los adolescentes fueron capturados tras ser seguidos por un sujeto que había observado los hechos. Se les secuestró una billetera y celulares.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 25 de agosto, 2018

Adolescentes fueron detenidos tras cometer varios hechos de robo en la zona del shopping Portal Rosario. Los menores fueron observados por un sujeto que los siguió y dio aviso a la policía.

En total son cinco y sus edades varían entre 14 y 16 años. Fueron descubiertos cuando cerca de las 20 en Nansen y Víctor Mercante, bajo amenaza con arma blanca cometieron varios hechos de robo a los transeúntes del lugar.

El hecho fue observado por un muchacho que siguió a los adolescentes mientras dio aviso a la policía. Al rato, los sospechosos, identificados como  Alexis Lautaro S. de 16 años, Lucas Nicolás G. de 17, Rodrigo Daniel de 14, Maximiliano D. de 15 y Facundo Joel G. de 16 fueron trasladados a la comisaría 8ª.

Los menores tenían en su poder un celular Iphone 7 color negro y una billetera color marrón conteniendo la suma de 535 pesos, un carnet médico y una tarjeta sin contacto franquicia estudiantil,

 

Comentarios