Cinco Lagos, el nuevo desarrollo de Life y Pilay que marca tendencia

Se trata de un desarrollo urbano ubicado en el km 10 de la Ruta 34, en Ibarlucea, a 20 minutos de Rosario.


En una alianza estratégica que potencia la trayectoria y nuevas tendencias, el viernes pasado, Life y Pilay lanzaron Cinco Lagos, un desarrollo urbano ubicado en el km 10 de la Ruta 34, en Ibarlucea, a 20 minutos de Rosario.

El proyecto cuenta con 172 hectáreas formadas por cinco barrios privados con lagos, 1500 lotes, centro educativo, comercial y una sede de Club Bancario, que está culminando la primera etapa de la obra.

Cinco Lagos es una comunidad planificada, un desarrollo urbano completo y muy cerca del casco urbano de Ibarlucea. Es una combinación entre viviendas, espacios verdes, educación, comercio, ocio y deportes con foco en la eficiencia de los recursos, la seguridad y la calidad de vida de quienes vivan allí.

Con una inversión inicial de 25 millones de dólares, ya se encuentran disponibles los lotes de la primera etapa del desarrollo que abarca 3 de los 5 barrios proyectados.

“Ibarlucea es una comuna con enorme potencial, a 20 minutos de Rosario. Está destinado para aquellas personas que quieran capitalizar sus ahorros, porque a medida que pasa el tiempo, el valor de la inversión se consolida”, dijo Martín Prez, CEO de Pilay.

En este sentido, Santiago Feely, Director de Life Desarrollos, mencionó que la elección de Ibarlucea se da porque ya tiene una planificación urbana definida. “Al igual que el resto de las comunas con las que trabajamos, buscamos que el crecimiento sea ordenado porque las comunidades planificadas son una innovación para la región ya que la ciudad de Rosario creció de manera muy centralizada”.

La alianza entre Life y Pilay para crear Cinco Lagos surge por una visión compartida de hacer proyectos de escala y de calidad para mejorar la vida de las personas. “Después de varios meses de trabajo conjunto confirmamos que existe una gran sinergia. Apuntamos a un desarrollo serio, sólido y profesional entre ambas empresas para que quienes quieran vivir o invertir allí se sientan respaldados”, destacó Feely.

Prez, por su parte, dijo que Pilay, con más de 45 años en el mercado inmobiliario, descubrió en Life un aliado ideal por su experiencia en urbanizaciones responsables. “Las nuevas tendencias inmobiliarias post pandemia apuntan a desarrollos en armonía con la naturaleza en cercanía de las grandes urbes, complementando lo mejor de cada espacio. Junto a Life, logramos potenciarnos y desarrollar una inmejorable oportunidad para los inversores”, concluyó el CEO de Pilay.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////