BARRIOS EN ALERTA

Cinco heridos de arma de fuego en la madrugada de Rosario

Las víctimas son una mujer, su marido y su hijo de 13 años. Además, fueron baleados dos jóvenes de 15 y 18 años. Ambos episodios se están investigando.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 18 de febrero, 2018

Otra vez una serie de hechos violentos tiene como protagonista a jóvenes en medio de una balacera. Durante la madrugada de este sábado cuatro personas resultaron heridas en distintos episodios y en dos puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en Piamonte al 3300 cuando por razones que aún se intentan determinar, tres sujetos balearon a una mujer, su marido y su hijo de 13 años en un kiosco.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía, los atacantes llegaron al kiosco que atendía la víctima, la comenzaron a insultar y abrieron fuego. El hijo de la mujer, de 13 años, salió a ver qué ocurría y recibió un escopetazo en la espalda a la altura del hombro.

Al rato, llegó en auto el padre del menor herido y también recibió un disparo de escopeta en el brazo. Sin embargo, el hombre logró retener a uno de los agresores con ayuda de vecinos hasta la llegada de la policía.

El hombre detenido tiene 28 años y quedó alojado en la comisaría 33ª. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Roque Saenz Peña. Los dos se encontraban fuera de peligro.

El segundo hecho, tuvo lugar horas más tarde en Aborígenes Argentinos y Garzón y de acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía, un grupo de hombres abrió fuego sobre dos jóvenes de 18 y 15 años para luego darse a la fuga.

Los chicos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por sus propios medios. Desde el nosocomio indicaron que las víctimas identificadas como Leonel A. de 18 años y Hernán L. de 15, tenían heridas de arma de fuego en hombro derecho y glúteo por lo que quedaron en observación.

Los atacantes, que se movilizaban en moto, lograron darse a la fuga.

Comentarios