escenario

Cielo Razzo se presenta en conciertos presenciales en Buenos Aires y La Plata

La banda rosarina Cielo Razzo se presentará el viernes 29 de enero en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires y el sábado 30 en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata.


La banda rosarina Cielo Razzo, que viene forjando un camino propio en la escena del rock argentino desde 1993, se presentará el viernes 29 de enero en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires y el sábado 30 en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata.

El grupo anunció estas shows -ambos comenzarán a las 20-, tras sus presentaciones en Tribus Club de Arte en Santa Fe y el pasado fin de semana en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Las entradas para asistir al predio porteño pueden conseguirse en http://bit.ly/3qoTPWR, mientras que las localidades para el concierto la sala de La Plata están a la venta en http://bit.ly/2KgDYKw.

Cielo Razzo lanzó su segundo simple "Cualquier Luz" en noviembre último, canción que junto a "El Punto” -su primer adelanto-, fueron grabadas en agosto 2020 en los estudios Marea y Magia Producciones por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino, y mezcladas por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio El Ángel.

x
Paladini flotante