clima

Cielo nublado anticipando lluvias y tormentas: el tiempo en Rosario para este domingo

Se espera una jornada agradable en cuanto al tiempo. Sin embargo, la situación cambia a partir de este lunes: se esperan lluvias y tormentas aisladas.


Foto: Federico Padin

Según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las nubes predominen en el cielo rosarino este domingo, con una máxima en la temperatura que podría llegar a los 28º C.

La buena noticia es que se espera una jornada agradable en cuanto al tiempo. Además, algo es seguro: el frío por el momento se va a hacer esperar.

Sin embargo, para este inicio de semana, el SMN difundió la alerta por tormentas y lluvias aisladas. En concreto y según los datos aportados, en la mañana del lunes comenzarán las lloviznas en la ciudad que se extenderán hasta el mediodía, y en horas de la tarde se esperan tormentas aisladas que se continuarán hasta las últimas horas de la jornada.

La temperatura prevista para mañana es una mínima de 19º C. y una máxima de 25º C.

Las malas condiciones meteorológicas mejoran a partir del martes: se espera una jornada mayormente nublada, pero sin lluvias. Un dato a destacar es que se espera un notable descenso de la temperatura: para el martes se prevé una máxima de 18º C y una mínima de 15º C.

Conforme al SMN, la temperatura continuará similar el resto de la semana y los días calurosos quedarán atrás.

x
Paladini flotante