CLIMA EN ROSARIO

Cielo gris y amenazante: la semana comienza con alerta por tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima llegará a los 26 grados.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

Amenaza de lluvia

Foto: Franco Trovato Fuoco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta por la probable llegada de lluvias y tormentas aisladas a Rosario. El cielo amaneció parcialmente nublado y con el termómetro que marcó los 20 grados de temperatura pasadas las 6.

En este día más gris que despejado, la máxima podría alcanzar los 26 grados. Según los vaticinios de la entidad habrá mejoramientos temporarios en una que se pronostica como inestable. La amenaza con la posible caída del agua es una realidad y obliga a los rosarinos más precavidos a tomar el paraguas a la hora de salir de casa.

Los datos del tiempo en las primeras horas del día marcan que los vientos corren del norte a 20 kilómetros por hora, la visibilidad es de 12 kilómetros y la humedad llegó al 87 por ciento. Para la tarde/noche habrá nubosidad en aumento, el tiempo continuaría todavía inestable con vientos leves o moderados del noreste, con ráfagas.

La amenaza de precipitaciones rigen también para los próximos días. El martes el cielo estaría nublado durante la mañana y anuncian probables precipitaciones para la tarde, mínima 21 grados y la máxima de 23, mientras que el miércoles estaría inestable durante la mañana, la máxima sería de 15 grados.

Comentarios