En plataforma lavardén

Ciclo de actividades culturales con las mujeres como protagonistas

Habrá teatro, cine, música, charlas y mesas de debate protagonizadas por artistas y referentes locales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

A lo largo de marzo, en Plataforma Lavardén se realizarán actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Habrá música, teatro, cine, charlas y debates a cargo de artistas y referentes locales.

Desde distintas áreas se plasmará la mirada femenina: el ciclo de teatro Ellas, con obras dirigidas por mujeres; charlas y mesas de debate; proyecciones; y un recital gratuito a cargo de las cantautoras Paula Maffia, Flopa Lestani y Rosario Bléfari.

Los fines de semana a las 21 horas, subirán a escena: Broma pesada, de Simonel Piancatelli; Monólogos Up – 2da. Selección, de Cristina Carozza; Jet Lag, el amor en punto muerto, de Romina Tamburello. Quimo, de Tania Scaglione; Mujeres de ojos negros, de Paola Chavez; Ya estoy solo, de Paula García Jurado; Las de barranco, de Alejandra Gómez; MANIFIESTA (cuerpo en expansión), de Carla Tealdi; Amor puto, de Alejandra Codina; El desagüe (hasta que nada los separe), de Romina Mazzadi Arro; Dos veganos escapando de una vaca, de Belén Ocampo.

Comentarios