Mirá el video

Choque, muerte y saqueo de útiles escolares

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Pompeya. Por el brutal impacto, el rodado que transportaba diarios, perdió su mercadería en la calle. La gente de la zona aprovechó la oportunidad y se llevó ejemplares a su casa.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

En el barrio porteño de Pompeya, una dramática persecución durante la madrugada de este viernes terminó de la peor forma. Dos agentes de la Policía de Buenos Aires fallecieron tras el choque de su vehículo contra un camión que repartía diarios. Las víctimas fatales circulaban a toda velocidad para atrapar a dos delincuentes que escapaban en moto. El conductor y acompañante del camión fueron derivados al hospital más cercano para ser atendidos por politraumatismos.

En cuanto a la mecánica del hecho, testigos indicaron que el conductor del vehículo de mayor porte no logró frenar a tiempo cuando se cruzó con el auto que viajaba a altas velocidades. Los ladrones lograron escapar y todavía están prófugos.

Por el choque, hubo importantes demoras de tránsito en la zona. Finalizadas las pericias, los vecinos que circulaban en el lugar aprovecharon que los diarios y revistas que transportaba el camión quedaron en la calle y empezaron a tomar diferentes ejemplares. “Me da mucha pena por el repartidor, pero vi que se estaban llevando todo y vine a elegir algo para mis chicos. Nadie nos dijo que no podíamos”, dijo uno de los transeúntes

Comentarios