RUTA 33

Choque fatal entre camiones: un muerto y un herido de gravedad

Ocurrió en la madrugada de este martes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de julio, 2018

En la madrugada de este martes dos camiones colisionaron en la ruta 33, en el acesso a Amenabar. Como producto del siniestro vial, uno de los conductores falleció mientras que el otro está internado en grave estado. El accidente se produjo cerca de las 1.30.

La víctima fatal fue identificada como Cristian L., de 36 años, viajaba a bordo de un camión con acoplado, cargado de rollos de material plegable, cuando colisionó de frente con otro camión y falleció en el acto. El hombre salió desde San Martín, Mendoza y circulaba desde Rufino a Venado Tuerto.

Al volante del otro vehículo implicado viajaba Alberto S., oriundo de Córdoba y de 49 años de edad, quedó internado en grave estado producto de la fuerte colisión. Conducía un camión era un Mercedes Benz con acoplado cargado con maíz.

El tránsito se complicó en la zona pasadas las 1.30, desde esta madrugada hubo fila de vehículos a lo largo de 7 kilómetros y todavía la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa realizando realizando desvíos porque los camiones implicados y el material que transportaban están esparcidos sobre la calzada.

Foto: Rosario3.
Foto: Rosario3.
Foto: Rosario3.

Comentarios