Presidente Perón al 7000

Choque fatal en zona oeste: murió una mujer y otras dos personas resultaron heridas

La víctima iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Falleció instantáneamente al impactar contra un poste.


Una mujer que iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco murió en un siniestro vial en la zona oeste de Rosario y otras dos personas resultaron heridas. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima impactó contra un a columna y falleció instantáneamente en el lugar.

Según datos oficiales, el hecho sucedió la madrugada del jueves en Presidente Perón al 7000. Un Volkswagen Gol blanco conducido por un hombre de 48 años que iba a acompañado de dos personas colisionó contra una columna del cantero central por razones que se investigan. Una de las ocupantes del vehículo, Marisol Moreno, de 35 años,  murió instantáneamente producto de las lesiones.

El conductor, identificado como Ricardo A., fue trasladado al Heca, con fractura de pelvis, lo mismo que el otro acompañante, Sebastián A., de quien se desconoce la edad.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, realización de pericias de planimetría y fotografía, pericia accidentológica en el vehículo siniestrado y relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona. Interviene la fiscal Prunotto.

x
Paladini flotante