la ciudad

Choque fatal en parque Alem: la justicia identificó a los tres fallecidos

Se trata de dos personas de 27 y 28 años, y una menor de 15. En tanto, otro chico de 15 permanece internado en el Hospital Eva Perón.


La justicia identificó a las tres víctimas fatales del trágico siniestro ocurrido este miércoles por la madrugada en parque Alem.

Los fallecidos fueron identificados como Lisandro Fontanarosa de 27 años (quien conducía el vehículo), Brian Ledesma de 28 años (tío de J.G, de 15 años, que se encuentra internado en hospital Eva Perón de Granadero Baigorria) y la identificada como B.O. de 15 años.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 3 fueron comisionados al lugar por un accidente de tránsito. Al arribar, se encontraron con un automóvil Renault Kwid de color blanco que había colisionado contra un árbol.

El único sobreviviente del siniestro, el menor de 15 años, presenta “politraumatismos y su estado de salud es estable”, informó el Ministerio Público de la Acusación.

La fiscal Prunotto, de la Agencia de Siniestralidad Vial, solicitó realización de pericia accidentológica y relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona del hecho.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////