TRAGEDIA

Choque fatal en la A012: un nene de 5 años murió, uno de 2 está internado y otras dos personas fallecieron

El siniestro vial ocurrió en las primeras de este sábado en el kilómetro 27 de la ruta, a la altura de Zavalla.

Foto: Radio2.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas, entre ellas un nene de 2 años, luego de que un auto chocara contra una camioneta en el kilómetro 27 de la ruta A012, a la altura de Zavalla. Según las primeras informaciones oficiales, el siniestro vial se registró cerca de las 7.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que entre los fallecidos se encuentran un nene de 5 años y un hombre que viajaban en la camioneta, además de una tercera persona, conductor del automóvil, que aún no fue identificada.

Además revelaron que están heridas una mujer de 39 años, internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y un nene de dos que fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ambas se encuentran en estado reservado.

Los vehículos que participaron en el choque fueron un Peugeot 208 y una Ford Ranger. Las autoridades investigan bajo qué circunstancia se dio el siniestro vial, por eso solicitaron intervención del Gabinete accidentológico para realizar pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia accidentológica y pericias sobre vehículos involucrados.

x
Paladini flotante