FUERTES PALABRAS

Chilavert, enojado con Maradona por apoyar a Maduro: “La droga no te deja razonar”

Una vez más, el ex arquero paraguayo habló sin tapujos en su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

En su cuenta de Twitter, este jueves José Luis Chilavert criticó fuertemente a Diego Maradona. No es la primera vez que el ex arquero de la selección Paraguaya ‘atiende’ al Diez, en octubre de 2017 había asegurado que Maradona “Es el felpudo de Infantino” (por su relación con la FIFA).

En esta oportunidad, el ídolo de Vélez reprochó la actitud del argentino, que estuvo presente en el cierre de campaña que preparó Nicolás Maduro de cara a las elecciones del próximo domingo en Venezuela. “Vergüenza mundial, queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas”, sentenció.

“Dios tarda, pero no olvida”

El baile particular baile de Maradona en el acto, agitando las banderas sobre el escenario montado en las calles y con la compañía de Nicolás Maduro, no sólo generó indignación en Chilavert: el popular cantante venezolano José Luis ‘Puma’ Rodríguez también tuvo palabras de desprecio hacia el ex futbolista campeón del mundo. “La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, Dios tarda pero no olvida!”, dijo.

Comentarios