selección de paraguay

Chilavert, durísimo contra Berizzo: "No tiene méritos, fracasó en todos lados"


Ante la oficialización de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la selección de Paraguay, era de esperarse que aparecieran las declaraciones polémicas de José Luis Felix Chilavert, quien dejó en claro que no está para nada de acuerdo con la designación del ex jugador de Newell's.

"Berizzo no tiene méritos para ser DT, la Selección está en subasta", disparó quien fuera campeón de la Libertadores y de la Intercontinental en 1994 con Vélez y agregó: "No lo conoce nadie, no conoce a los jugadores paraguayos y es otra pérdida de tiempo".

Fiel a su costumbre, Chila siguió con su ataque contra el Toto: "Berizzo no conoce a nadie en Paraguay, ¿qué hicieron él y sus ayudantes para que Harrison los vaya a buscar? Nada. Fracasó en todos lados".

A su vez, para el ex arquero de la Albirroja "la prioridad son los paraguayos" para hacerse cargo del seleccionado y aseguró que hay "varios que son superiores a Berizzo porque conocen a los paraguayos". Por último, arremetió: "Fue ayudante de Bielsa, pero hay que ver cómo salió de Chile, fue a varios clubes de Europa y fracasó en todos los que trabajó".

x
Paladini flotante