le costó caro

Chilavert criticó duramente a la CONMEBOL pero se equivocó y no se la dejaron pasar

El siempre polémico ex arquero paraguayo salió con los tapones de punta por cómo se usó el VAR en Brasil-Argentina y en Twitter le salieron al cruce por mencionar a alguien erróneamente.


Luego de las polémicas en Brasil-Argentina, donde llamativamente no se recurrió al VAR para revisar las jugadas de los supuestos penales sobre Sergio Agüero (en la previa al 2-0 del local) y a Nicolás Otamendi, quien salió con los tapones de punta aprovechando la situación para pegarle a la CONMEBOL fue José Luis Felix Chilavert, que se despachó con picantes publicaciones en su cuenta de Twitter.

Claro está, todos sus tuits generaron una notoria repercusión, pero uno de ellos hizo que los usuarios de la red social le aclaren el error que cometió el ex arquero de Paraguay al mencionar a Carolina Colman como esposa del referí del encuentro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, asegurando además que es secretaria del presidente de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, Wilson Seneme. Nada de las afirmaciones de Chila resulta ser exacto.

x
Paladini flotante