Chiche Gelblung: "Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo boludeces y ahí me internaron"

“Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado", dijo el periodista y conductor después de ser internado de urgencia la semana pasada.


La semana pasada internaron al periodista y conductor Chiche Gelblung de urgencia. Las primeras informaciones que se conocieron en ese entonces, decían que se trataba de un ACV, pero más tarde el parte médico confirmó que se trataba de un cuadro de sepsis y neumonía.

El mismo conductor dijo que fue un “episodio confusional, producto, aparentemente, de una infección de un pie”. “Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y bueno, a las 48 horas, con el antibiótico, se fue”.

“Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo boludeces, y bueno, ahí me internaron”, contó el conductor recordando esa mañana de miércoles pasado. “Tampoco es nada raro. Tampoco es nada que se pueda confundir. Mi mujer está acostumbrada”, agregó Chiche.

“Yo estoy bárbaro”, enfatizó.

“Desde la cama, veía la televisión y decían que estaba grave... la noticia circuló y produjo conmoción. No sé por qué se armó todo el bardo. No me iba a poner a llamar, pero me causaba gracia. Fue una especie de impacto nacional. Sé que la gente siente afecto, pero nunca pensé que iba a generar eso”, contó el periodista.

“No fumo, no bebo, no salgo de noche. Soy un embole. Mi único vicio es el laburo”, concluyó el conductor de Chiche 2020 por Crónica.