ESCÁNDALO EN NECOCHEA

Chicas hicieron striptease en un boliche a cambio de tragos

"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", arengaba el animador de la fiesta.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de enero, 2018

Un boliche de Necochea fue clausurado por el municipio luego de que se hiciera viral un video en donde se ven a jóvenes mujeres bailar semidesnudas para conseguir tragos. “Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, arengaba el animador de la fiesta.

El mismo hombre que estaba al frente de los micrófonos advirtió a los presentes que, en caso de que haya cámaras, iban a ser expulsados del boliche.

Las imágenes en donde se ven a la chicas haciendo un striptease se viralizó rapidamente y generó repudio en los usuarios de internet. Muchos agregaron que es que no es una práctica nueva ni totalmente desconocida en los lugares bailables.

Valentín Bustillo, integrante de la gobernación de Necochea aclaró que el local fue clausurado “por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma” y opinó sobre el video: “No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes”.

Otro punto que podría empeorar el caso es si se conoce la identidad de las jóvenes y se confirma que éstas son menores de edad. Si eso ocurriera “difícilmente el boliche vuelva a abrir”, le explicaron algunas fuentes a Infobae.

Infobae.

Comentarios