LE SUBIÓ LA PRESIÓN

Charly García no pudo terminar su show en Rosario por problemas de salud

El músico interpretó 14 temas y debió parar anticipadamente. Los fans se indignaron en las redes con los productores.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

El regreso de Charly García a Rosario tras cinco años tuvo sabor agridulce para sus fans. Durante su concierto, emocionó al público presente que hizo filas durante todo el día a la espera de su show. El músico tocó 14 temas, con algunos intervalos, pero debió parar: suspendieron el show anticipidamente por problemas de salud del artista. La notificación a los espectadores llegó vía Twitter y eso generó indignación en las redes sociales.

Al cantante le subió la presión y los médicos le aconsejaron que no siga. Fue así que Jose Palazzo y otros productores del show tomaron la determinación de parar. Palazzo anunció en su cuenta de Twitter: “Termino el show de Charly, faltaron 4 temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”.

Muchos de los presentes se indignaron porque el aviso de la suspensión llegó vía internet. Denunciaron que ninguno anunció ante los micrófonos qué era lo que estaba pasando. “En vez de agarrar el celular, agarrás un micrófono y se lo decís a toda la gente que está preocupada afuera. No es muy difícil, es una cuestión de respeto por el público y sobre todo por el artista”, señaló una usuaria en las redes sociales.

El recital empezó pasadas las 21 en el predio de la ex Rural, en una carpa hangar especial que se armó para el evento. García comenzó interpretando sus cuatro primeras canciones del setlist de La torre de Tesla, el ex Sui Generis. Luego, salió al escenario dos veces más, hasta que paró definitivamente.

Comentarios