una buena noticia

Charly García llegará a Rosario con su nuevo trabajo discográfico

El músico se presentará en la ciudad el próximo 5 de septiembre en el predio de la ex Rural. La entradas se ponen a la venta el próximo martes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de agosto, 2018

Charly García.

Foto: Archivo.

En la noche de este viernes y a través de su cuenta de Twitter el manager José Palazzo confirmo que el gran astro del Rock nacional Charly García se presentará en la ciudad de Rosario el próximo 5 septiembre. Las entradas se podrán  la venta la próxima semana

Charly viene de realizar varios shows en Córdoba y de romper todos los récords de venta de entradas en Buenos Aires: en dos minutos se agotaron los 3.000 tickets para su show en el Gran Rex, donde tocará el martes. Esta situación se repitió en las últimas cinco presentaciones desde que volvió a los escenarios el año pasado, cuando estrenó su disco Random.

Ante la enorme demanda, los productores del cantante decidieron empezar a anunciar los shows con poco tiempo de antelación, para alentar una compra rápida ante la queja de los fans que se quedan afuera. El show será en el estadio desmontable que se armó el predio de la ex Rural, que estrenó el Cirque du Soleil con su show Séptimo.

 

Comentarios