CITADO A INDAGATORIA

Charly García, imputado por encubrimiento y falsa denuncia

Se debe a una causa sobre un siniestro automovilístico, ocasionado por un tercero que conducía un vehículo propiedad del artista.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 12 de abril, 2019

Charly García.

Foto: Archivo.

Charly Garcia está imputado por encubrimiento y falsa denuncia. Por este motivo, fue citado a declaración indagatoria en marco de una causa sobre un siniestro automovilístico en el que fueron atropelladas, con un auto que era de su propiedad, varias personas que iban en una moto.

El episodio ocurrió cuando Johnny Yin Huaraca García lastimó a dos personas tras atropellarlas con el automóvil del artista y darse a la fuga inmediatamente. No obstante, cuatro días más tarde fue detenido y procesado, y actualmente está prófugo pesando sobre él un pedido de captura por tráfico de estupefacientes.

La Justicia probó que Charly no estuvo presente en el momento del siniestro y ahora investiga porque Johnny Yin tenía las llaves del auto, ya que llama la atención que el cantante denuncie el robo del vehículo dos meses después del suceso. En tanto, el abogado del músico detalló que el culpable “es un peruano al que no se le toman mayores datos”.

Comentarios