en el hipódromo de palermo

Charly García fue a ver el show de Phill Collins

El músico asistió al espectáculo junto a su amigo, el productor José Palazzo. El ex Génesis brilló ante un auditorio colmado por 55.000 almas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de marzo, 2018

Charly García.

Foto: Archivo.

Este martes, Phill Collins se apropió del escenario del Hipódromo de Palermo en Buenos Aires en lo que fue uno de los shows internacionales más esperados del año. El británico hizo vibrar a un auditorio colmado que, de acuerdo a fuentes ligadas a la organización, rozó las 55.000 personas. Entre esas almas, se mezcló un espectador de lujo: Charly García.

La leyenda del rock nacional asistió al espectáculo acompañado por su amigo, el productor José Palazzo, quien compartió imágenes de la previa a través de su cuenta de Instagram. “Acá con Charly en la previa de Phill Collins”, escribió el empresario junto a una foto en la que se ve a un Charly sonriente y relajado.

Pero eso no fue todo: tras el concierto Charly dio un mini recital en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, una práctica muy frecuente en el artista que ya pasó por el teatro Coliseo hace poco más de un mes.

Comentarios