Espectáculos

Charly García festejó su cumple años 68 con un recital para los íntimos

El icono del rock nacional toco en Puerto Madero para su mesa chica. Entre ellos se encontraba el humorista Cabito, quien subió a las redes el momento único que protagonizo la leyenda musical


Charly García cumplió años y cantó para sus íntimos amigos en Puerto Madero, una cena que no eran más de treinta personas , entre ellos se encontraba Pedro Aznar, Zorrito Von Quintiero, Juanse, Palito Ortega, José Palazzo y Cabito, quien subió a su cuenta de Instagram a Charly cantando “Yendo de la cama al living”.

“Qué me importa el Boca - River”, escribió el humorista, haciendo clara referencia a que mientras todo un país seguía la semifinal de la Copa Libertadores, él estaba allí, en la celebración. En el video se ve a García alzando su puño izquierdo, con una pantalla gigante detrás donde aparece Maradona marcándole el recordado gol a Inglaterra en México 86’.

Además, Nico Cuño en la previa del show le pregunto “¿Cómo llegan los 68 a tu vida?”. A lo que el ex Siu Generis le respondió  “Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas, con mi viejo".