RADIO MITRE ROSARIO

Charly Cardozo: “No es un tema menor que la Municipalidad haya decidido privatizar el espacio público”

El concejal de Cambiemos cuestionó el bono que se les cobró a los autos en el predio de la ex Rural para los espectáculos del Cirque du Soleil.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 24 de agosto, 2018

Para ir a disfrutar de un espectáculo del Cirque du Soleil en el predio de la ex Rural, por cada auto estacionado hubo que pagar un bono contribución de $100. El inconvenientes es que esta medida no fue previamente debatida en el Concejo Municipal de Rosario. “No es un tema menor que la Municipalidad haya decidido privatizar el espacio público”, manifestó Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos en la ciudad, con respecto a esta decisión del ejecutivo.

“Para nosotros no es un tema menor que la Municipalidad por las suyas haya decidido privatizar el espacio público. No hay que subestimar a las bandas organizadas que se hacen cargo de una parte de la ciudad”, dijo en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario haciendo referencia a los cuidacoches. Y catalogó como “inexplicable” la reacción de la intendenta, Mónica Fein, que trató el tema como algo “menor”.

No obstante, Cardozo aseguró que si la propuesta hubiese llegado al Concejo se hubiese “aprobado”: “Quizás hubiésemos puesto alguna objeción con el valor de la tarifa, ya que para dejar el auto en la calle nos parece mucho $100”. En este caso pasó lo contrario lo que ocurre todos los años en las Colectividades, donde se debaten los tramos para estacionar y se establecen los costos.

Los pasos a seguir por parte del bloque Cambiemos es “esperar” a que contesten desde la Municipalidad sobre esta “irregularidad”. “El Municipio no tiene la potestad de imponer tarifas en espacios públicos por sí solo”, finalizó el concejal.

Verónica Irízar le respondió a Roy López Molina: “Confunde, miente y no defiende a la ciudad”

Comentarios