Cambiemos Vs. Socialismo

Charly Cardozo: “Gustavo Leone parece kirchnerista”

El concejal de Cambiemos se refirió a las declaraciones del secretario.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 28 de septiembre, 2018

Charly Cardozo, concejal de Cambiemos, habló en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario tras las declaraciones del secretario de Gobierno de la Municipalidad sobre la visita de Patricia Bullrich a la ciudad. “No aporta que la ministra de Seguridad venga y sólo se saque una foto”, sostuvo Leone.  A raíz de esto el edil compartió su opinión en Twitter y al aire radial manifestó que no tiene ningún diálogo con este último, a quien tildó de kirchnerista.

En este contexto, el edil también se refirió a las palabras del ministro de Seguridad de la provincia. “Desde que asumió Patricia Bullrich el problema del narcotráfico se tomó en serio”, destacó Maximiliano Pullaro. Ante esta situación, Cardozo comentó que “o no se están llevando muy bien o están jugando al bueno y al malo” mientras iglesias, escuelas, familias y rosarios están “en medio de las balas”.

Ante las palabras de Pullaro, el concejal pensó que “se está reconociendo el trabajo en conjunto” porque en la gestión del gobernador Miguel Lifschitz junto al ministro de Seguridad provincial “ha habido un cambio donde, por lo menos, se abren a la colaboración y al trabajo en conjunto”. Pero, después agregó que vieron las declaraciones despectivas del secretario de Gobierno municipal. “Un hombre que sólo cree en las miserias partidarias”, apuntó. Y sumó: “Leone siempre nos pega. Con él no tenemos diálogo, parece kirchnerista”.

Por otra parte, Cardozo detalló que hay 3600 efectivos federales en la provincia de Santa Fe, mucho de los cuales están en Rosario. “Tenemos una cantidad muy grande que están trabajando en conjunto con la policía de la provincia para tratar de solucionar algunos de los gravísimos problemas que tenemos los santafesinos”, expresó y añadió que el discurso debe dirigirse a la seguridad y no transformarse en un juego político.

Antes de culminar, hizo un balance de la seguridad durante este 2018. “Indudablemente hay variables que se han escapado. Pero nosotros decimos cómo sería la situación de la ciudad sin las fuerzas federales presentes. No es cuestión de andar tirando con números, la gente necesita coordinación y trabajo para tratar de dar vuelta una situación que es muy compleja”, resaltó.

“Entonces, lo que tiene que ver con el narcotráfico es que desde el lado del Estado tiene que haber acción, porque si empezamos a jugar a la política con este tema me parece que del otro lado no nos van a tomar en serio”,  finalizó el concejal por Cambiemos.

Comentarios