EL MIÉRCOLES

Charla gratuita a cargo de Luis Machín

El actor disertará sobre arte escénico en un diálogo abierto para estudiantes de cine y teatro.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de noviembre, 2017

Luis Machín. .

Foto: Archivo.

El próximo miércoles, 8 de noviembre, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Luis Machín, brindará una charla gratuita sobre actuación titulada “Todo es poco. El actor siempre sale perdiendo”. El encuentro, dedicado a estudiantes de cine y teatro, tendrá lugar a las 19 hs.

Nacido en Rosario en 1968, la trayectoria de Machín incluye trabajos en cine, teatro y televisión. La película Los últimos, que protagoniza junto a Natalia Oreiro, Germán Palacios y otros intérpretes de renombre, se estrenará el próximo jueves en las salas del territorio nacional.

Sobre tablas, al presente, el actor lleva adelante un unipersonal, El mar de noche, donde se pone en la piel de un hombre profundamente enamorado y sin esperanzas. En labores anteriores realizó papeles memorables como el de La última sesión de Freud, obra con la que recorrió todo el país.

En televisión trabajó en programas como Montecristo, Mujeres asesinas, Padre Coraje, Caín y Abel y Los Simuladores. El artista fue reconocido con galardones como el Martín Fierro, el ACE y el Konex.

Comentarios