RÁFAGAS DE CASI 100KM/H

Chapas y techos volados, árboles caídos e inundaciones: el saldo que dejó el temporal en Santa Fe

La capital de la provincia sufrió las consecuencias de la fuerte tormenta en la zona.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de septiembre, 2018

Techos que se cayeron, chapas que volaron por los cielos, árboles arrancados de raíz, sus ramas cortando calles, inundaciones. La tormenta que azotó principalmente la capital de la provincia de Santa Fe provocó desostrozos en toda la ciudad.

Desde diferentes sectores de la provincia fueron denunciando en las redes las consecuencias del fuerte temporal. El viento tumbó una torre de iluminación de la cancha de hockey de Club Náutico El Quilla y también levantó el techo de una vivienda en el barrio Centenario, en la ciudad de Santa Fe.

La cadena Sol 91.5 reportó que también se volaron los techos de los vestuarios en el club Querandí. Por otro lado, un imponente árbol fue levantado de raíz producto de las fuertes ráfagas que rozaron los casi 100 kilómetros por hora, según informó la red de estaciones meteorológicas del Municipio de Santa Fe.

En otras consecuencias, los vientos provocaron que se volara un tapial y el techo del Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente de Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, según publicó LT10.

Comentarios