HASTA SU SHOW EN EL GRAN REX

Chano se internó por voluntad propia en Entre Ríos para luchar contra sus adicciones

La noticia fue confirmada por su representante, Maximiliano Rodríguez, en diálogo con el programa La Viola.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de abril, 2019

Chano.

Foto: Archivo.

Chano Moreno Charpentier decidió internarse por voluntad propia para continuar la lucha contra sus adicciones. De hecho, el artista ya transitó varias y mediáticas recaídas a lo largo de su carrera. La noticia fue confirmada por su manager, Maximiliano Rodríguez, en diálogo con el programa La Viola emitido por TN.

“Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y a agarrar hábitos deportivos”, indicó el representan del ex líder de Tan Biónica. En este contexto, explicó que el objetivo es “poder relajarse” antes del show en el Gran Rex el 9 de mayo.

El artista se encuentra internado en el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, una clínica ubicada en la provincia de Entre Ríos con atención médica, enfermería las 24 horas, controles de nutrición y actividad física específica para cada caso. Los profesionales a cargo sugieren un programa “de 10 días con la intención de extenderlo a 14” para lograr “la sobriedad del paciente”.

La página web de la institución señala como requisitos para la admisión que el paciente se interne “por propia voluntad y con una sobriedad de 48 horas como mínimo”. Tiempo atrás durante una entrevista, el cantante contó sobre su lucha contra las adicciones: “Aprendo cómo aburrirme, a saber que ese momento no tiene que transformarse en un momento de euforia”.

View this post on Instagram

Chekando demos

A post shared by ⚡️ (@chanotb) on

Comentarios