emoción

Chano rompió en llanto frente a Pampita

El cantante visitó el programa que conduce la modelo por Telefe y se quebró por un recuerdo familiar junto a su hermano Bambi.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de abril, 2018

Después de varios programas sin dar en la tecla y en medio de los rumores de conflicto entre los panelitas, este jueves algo cambió en Pampita online. Es que la emoción se apropió por un momento del segmento, cuando Chano Moreno Charpentier, el invitado de este jueves, rompió en llanto en medio de la entrevista que mantuvo con la modelo.

Al aire del ciclo, el cantante se quebró cuando Pampita sacó de una caja una foto de un cumpleaños junto su hermano Bambi, también músico y ex integrante de Tan Biónica. Chano no pudo contenerse por el recuerdo de ese momento familiar. “Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos”, dijo movilizado.

Más adelante, la producción agasajó al vocalista con un mensaje de Bambi. “Quiero decirte que te quiero muchísimo, que te extraño muchísimo y siempre me gusta estar con vos. Te deseo lo mejor para cada uno de estos momentos especiales”, expresó el guitarrista a su hermano.

Chano y Pampita son amigos desde hace tiempo. En reiteradas ocasiones se mostraron juntos durante eventos y cenas en grupo tanto en Buenos Aires como en Punta del Este.

“Bambi te adoro, pero sos un descanso. Él es el abanderado de los que dicen ‘yo nunca voy a hacer esos clips en los programas de televisión’. Y lo tuvo que hacer. Se valora tu gesto humorístico y tu incondicional amor y no hace falta que lo digamos enfrente de Caro”, lanzó, sonriente. “Te adoro, Bambi. Te admiro, sos mi hermano mayor aunque en realidad es mi hermano menor y si querés mañana podemos tomar un café”, finalizó, sensibilizado.

Comentarios