otra vez dio la nota

Chano: denuncia, policías y confusión, después de una noche agitada

El cantante protagonizó un episodio en su casa de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de abril, 2018

Cuando parecía que había recuperado algo de equilibrio, otra vez Chano se posicionó en el centro de la escena por un confuso episodio que, nuevamente, involucró a autoridades policiales. Fue este fin de semana tras una noche de discoteca y alcohol.

Según trascendió, el cantante realizó una denuncia por robo y tentativa de secuestro en la comisaría 35 de Capital Federal pero cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron todo en perfectas condiciones.

Resulta que el ex Tan Biónica dijo ante la Policía haber llegado a su departamento en compañía de una amiga y manifestó haber escuchado ruidos raros por lo que decidió irse momentáneamente a otra propiedad. Pero debió volver a la primera porque no había luz. Asustado, optó por denunciar el hecho que terminó siendo una falsa alarma.

Los fallidos hechos sucedieron en su departamaneto d ela paquta calle Libertador al 700. Chano admitió haber consumido alcohol. En tanto, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por padecer ataques de pánico.

Comentarios