ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MAURO CETTO

"Hay un entrenador que está trabajando y tiene todo el apoyo nuestro"

Mauro Cetto.
Franco Trovatto Fuoco

El director deportivo de Rosario Central Mauro Cetto, dialogó en exclusiva en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y se refirió a varios temas. En primera medida, el ex jugador hizo hincapié en la eliminación del Canalla por Copa Argentina y la necesidad de recuperarse en el torneo de la Superliga.

"Sabemos que tenemos que empezar a levantar, después del golpe por la Copa y teniendo en cuenta la realidad del campeonato, necesitamos empezar a ganar y a sumar puntos. La posición de la tabla no nos corresponde en relación al plantel que tenemos", manifestó  el encargado del departamento de fútbol en Central.

Cuando fue consultado por el futuro inmediato, en cuánto a objetivos deportivos y la posible clasificación a la Copa Sudamericana, Cetto deslizó: "Obviamente sería muy importante clasificar a la Sudamericana el año próximo, apuntamos a poder ingresar a la misma porque es interesante jugar otro certamen internacional".

En relación al cuerpo técnico anterior, el manager realizó un balance del ciclo Montero al mando del primer equipo: "El análisis hasta acá no es bueno. Y en cuanto al entrenador anterior no se pudo confirmar lo que habíamos realizado durante el primer semestre, era algo que nosotros aspirábamos". Y siguió: "Hay refuerzos que han rendido y otros que les ha costado mucho la adaptación, la idea ahora es recuperar a esos jugadores y empezar a sumar puntos".

Con respecto a la llegada de un nuevo entrenador y a los posibles nombres que se barajan en los pasillos de Arroyito, el ex jugador canalla confió: "Todos los técnicos que ya han dirigido en el club van a ser los primeros nombres que suenen".

Y por último, con la posible llegada de Coudet y el rumor que surgió en las últimas horas el Colo dijo: "El nombre del Chacho ya tiene un peso propio en la institución. Uno tiene diálogo permanente y fluído con todos aquellos que han tenido un pasado en Central, pero hoy hay un entrenador que está trabajando y tiene todo el apoyo nuestro. La idea es darle la prioridad hasta fin de año".

Escuchá la entrevista completa de Cetto con Radio Mitre Rosario:

x
Paladini flotante