de forma preventiva

Cerraron una escuela de zona sur tras confirmar un caso positivo de coronavirus

El director del colegio "Juramento de la Bandera" de San Martín y Arijón se contagió de la enfermad y decidieron suspender la actividad por 48 horas.


La Escuela Técnica y Secundaria 392 "Juramento a la Bandera", ubicada en la zona sur de Rosario, cerró sus puertas tras confirmarse que el director de la institución dio positivo de coronavirus. Este lunes iban a comenzar las clases presenciales, algo que quedó trunco por el momento, ya que definieron que la medida sea por 48 horas para poder realizar una desinfección completa del edificio. La actividad se retomaría el miércoles.

Desde el establecimiento educativo enviaron el domingo una circular a padres, madres y docentes en la que advierten respecto de la situación dada. "Se suspenden las actividades en el establecimiento por 48hs, esto es, el lunes 22 y el martes 23 de febrero, debido a presentarse un caso positivo de covid", informaron en el comunicado.

También pidieron que todo aquel que presente síntomas compatibles con la enfermedad, que los informe para continuar con el protocolo. Hay personal docente y no docente que se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho en el ámbito laboral con el director del colegio, según consignó Rosario 3.

x
Paladini flotante