desinfectarán el edificio

Cerraron preventivamente una comisaría por un oficial sospechado de haber contraído coronavirus

Un agente que presta servicio en esa dependencia presentaba síntomas y fue sometido a análisis. Habría tenido contacto con vecinos que volvieron de viaje y burlaron el aislamiento.


Desde que se inició el aislamiento obligatorio (20 de marzo) dos comisarías de la ciudad de Santa Fe debieron cerrar por una horas por sospechas de un caso de coronavirus. La primera fue la Seccional 3era de barrio Candioti, donde finalmente se descartó la situación.

El segundo caso ocurrió en las últimas horas en el norte de la capital provincial. Se trata de la Subcomisaría 3era de barrio Las Flores que debió aislarse preventivamente.

Segun publicó el diario El Litoral uno de los oficiales que trabaja en la dependencia ubicada en la zona Lamadrid y Ayacucho presentó síntomas correspondientes a coronavirus y se tomó la decisión de cerrar las puertas de la comisaría hasta tanto se reciban los resultados de los análisis.

Fuentes policiales le indicaron a este diario que se va a desinfectar el edificio en cuestión mientras queda resguardado por un patrullero y dos oficiales en las adyacencias. Momentáneamente, personal policial de las seccionales 10°, 12° y 18° más de la Comunitaria estarán afectados a atender lo que allí suceda.

Cabe señalar que este agente en cuestión habría tenido contacto con la pareja de vecinos de barrio Las Flores que tomaron estado público hace unos días atrás cuando regresaron del exterior y en lugar de quedarse aislados salieron a la calle.  El hecho despertó la indignación de las personas del barrio y tuvo que intervenir la policía.

x
Paladini flotante