Este jueves sería oficializado

El Patón, cerca del SI

Habrá un nuevo cónclave que sellaría el acuerdo definitivo para el retorno a Arroyito.

Por Aquiles Cadirola

miércoles 16 de mayo, 2018

El Patón Edgardo Bauza quedó a una reunión de convertirse en nuevo entrenador de Rosario Central. Es que este miércoles se avanzaron fuerte sobre diferentes frentes (futbolísticos y económicos) y sólo resta rubricar lo conversado en el papel para que se produzca el retorno al banco auriazul.

Los primeros contactos entre los directivos y el DT se dieron en horario matutino donde conversaron respecto al proyecto deportivo, el presente y el panorama a futuro, no esquivándose el tema refuerzos para el próximo campeonato. En ese sentido, el Patón está convencido que los Canallas necesitan sumar experiencia a la última línea y apunta a incorporar dos centrales y un marcador de punta. Asimismo, señaló como prioridad la llegada de un volante central.

El ex orientador de la selección argentina se mostró conforme con el caudal de nombres en ofensiva aunque conversará con Marco Ruben para convencerlo de continuar en su proceso. Si la respuesta es afirmativa, no habría solicitudes importantes en ese sector.

La jornada se cerró con un cónclave donde Gustavo Lescovich, representante de Bauza, tomó nota del deseo de los directivos respecto a la propuesta económica y la extensión del vínculo. Respecto a este ítem, el contrato sería en principio por un año con opción de renovación por un año mas.

Este jueves será el día B. Hay excelente predisposición de ambas partes para el estrechón de manos y comenzar el segundo ciclo al mando de la institución que lo catapultó en el profesionalismo.

Comentarios