para tener a Parot y a los lesionados

Central y una doble gestión de cara a las semis de la Copa Argentina


Con el objetivo de no perder de vista cada detalle clave en la instancia definitiva en la que se encuentra Central en la Copa Argentina, ya que tras eliminar al clásico rival clasificó a las semifinales y se enfrentará a Temperley, los directivos auriazules afrontan una doble gestión para favorecer las posibilidades del conjunto de Edgardo Bauza.

No hay confirmación, pero en la idea base de los organizadores del torneo, el Canalla jugaría contra el Gasolero el domingo 18 de noviembre en medio de la fecha FIFA. Por lo tanto, la cúpula dirigencial del club de Arroyito intentará que el juego se retrase al miércoles 21 o al menos al martes 20.

Por otro lado, en paralelo con este pedido, están en diálogo con la Federación de Fútbol de Chile para que permitan que Alfonso Parot, citado nuevamente por el entrenador, Reinaldo Rueda, pueda regresar luego del primer amistoso que la Roja jugará el viernes 16 ante Costa Rica en Rancagua y no participe del juego del martes 20 contra Honduras en Temuco.

De esta manera, si del otro lado de la cordillera Central recibe el OK, podrá tener a Poncho, pero sólo le servirá si Copa Argentina también le permite retrasar dos o tres días el compromiso frente a Temperley.

Si todo ello sucede, además habría algo más de margen para las recuperaciones de los dos que acarrean lesiones musculares: Matías Caruzzo y Marco Ruben, quien están con los tiempos demasiado justos si el partido se sostiene el domingo 18.

x
Paladini flotante