TRAS LAS DECLARACIONES DE SCALONI

Central y Newell's, codo a codo para tener a la Selección Argentina en Rosario

"Yo jugué ahí y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante", expresó el ex futbolista leproso acerca de la posibilidad que tiene el conjunto nacional de disputar algún encuentro por Eliminatorias.


Lionel Scaloni, ex futbolista leproso y actual director técnico de la Selección Argentina, se refirió a la posibilidad de jugar las Eliminatorias (cuando pase la pandemia del coronavirus) en La Bombonera y en las canchas de Newel's y Central, algo que fue celebrado por la dirigencia de los dos clubes rosarinos.

"Rosario es una plaza muy importante, se vive con una pasión que a veces es desmesurada; lógicamente que es una ilusión recibir a la Selección", aseguró Ricardo Carloni vicepresidente del Canalla. D’Amico, en representación de la institución rojinegra, agregó: "Tenemos el clásico más pasional del mundo y sería bueno para la ciudad”. Además, reconoció que Newell's trabaja en un proyecto y destacó que la presencia de Lionel Messi, surgido de las inferiores del club, sería un plus".

El sueño de ambas comisiones directiva concuerda con las declaraciones de Scaloni en radio La Red de Buenos Aires: "A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera y en Rosario, en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell's y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante", deslizó.

Mirá el video:

x
Paladini flotante