el comunicado del club

Central: Vecchio y Veliz dieron positivo de coronavirus y se pierden el partido en Chile por la Copa Sudamericana

Lo informó el club este lunes. Además, Ricardo De Alberto y Fernando Torrent están aislados. Los jugadores se pierden el viaje a Chile por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.


Rosario Central comunicó que Emiliano Vecchio y Alejo Veliz dieron positivo de coronavirus este lunes, después que se hisopara a todo el plantel para respetar la reglamentación exigida por la CONMEBOL.

Asimismo, informaron que Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados por ser contacto positivo.

De esta manera, los cuatro jugadores se pierden el partido contra Huachipato el miércoles en Chile por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.

El comunicado de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Dpto Médico de Fútbol profesional. A su vez comunicamos que tanto Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrecho de un familiar Covid positivo.

x
Paladini flotante