23°
martes 19 de marzo del 2024

Central va nuevamente por Rinaudo, ¿será esta vez?

El «5» de características especiales que Edgardo Bauza mencionó varias veces durante el receso de invierno no resultó ser Diego Arismendi, que llegó sobre el cierre del libro de pases, tuvo escasas chances, cuando jugó no rindió y no será tenido en cuenta por lo que emigraría a préstamo.

Claro está, antes del «Mama», los dirigentes canallas estuvieron varias semanas tras los pasos de Fabián Rinaudo, pero no lograron que bajen las pretensiones de Gimnasia y no pudieron cumplir con uno de los deseos del Patón.

La búsqueda sigue siendo la misma con respecto a ese puesto y el intento inicial fue por Damián Musto, actualmente en Huesca de España y quien agradeció el interés por concretar su regreso pero aclaro que pretende seguir en Europa.

Por lo tanto, ahora los cañones apuntan nuevamente a Rinaudo y por ende los directivos retomarán contactos con sus pares triperos para saber qué pretenden para dejar ir a uno de sus referentes. En el mercado de mediados de año, su pase estaba cotizado en 1,2 millones de dólares y no se movieron de esa cifra.

También dependerá bastante de la «presión» que el propio Fito pueda ejercer para emigrar, tentado por los desafíos deportivos que se le presentaron a Central por haberle ganado la final de la Copa Argentina justamente a Gimnasia: la Supercopa ante Boca y la participación en la Liberadores.