NADA DE PÚBLICO

Central tuvo que volver para atrás con el sorteo para que 10 socios y socias puedan ir al Gigante

La Liga Profesional finalmente no autorizó el público y quedó trunca la iniciativa del club de Arroyito para el partido del sábado.


El martes por la noche Central lanzó un sorteo para 10 socios y socias con la cuota al día que iban a tener la posibilidad de ingresar al Gigante para el partido del sábado a las 21 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, menos de 24 horas después, tuvo que desdecirse porque la Liga Profesional finalmente no lo autorizó y la iniciativa quedó trunca.

Cabe destacar que fueron varios los clubes que solicitaron al menos un pequeño cupo para tener un grupo de hinchas en sus estadios, de hecho a comienzos de semana se habló de la chance que fueran 25 en total. Tanto AFA como la Liga no dieron el OK para ese número, pero parecía que sí para diez, por lo que la entidad auriazul lanzó el sorteo de manera oficial.

La vuelta del público a las canchas en Argentina, al margen de este tipo de intentos por contar con un reducido grupo en lo que resta del torneo actual, parece aún estar lejos. La Copa América será una prueba de fuego si se aprueba lo que solicitó Conmebol a Fifa, contar con hinchas en los estadios, con el 30 a 50 por ciento de capacidad disponible.

x
Paladini flotante