PRETEMPORADA CANALLA

Central tiene nuevo amistoso confirmado y el Kily recupera dos piezas importantes

Tras las victorias ante Unión y Belgrano, el Canalla enfrentará este sábado a Colón en Santa Fe.


El plantel de Central tuvo el lunes libre y este martes inició una nueva semana de pretemporada con la mira puesta a su tercer amistoso que fue confirmado en las últimas horas. El sábado enfrentará a Colón en el estadio Cementerio de los Elefantes en la capital de la provincia y serán dos encuentros: los suplentes a partir de las 9 de la mañana y los titulares a las 11 con televisación de TNT Sports. Hasta el momento, los auriazules ganaron sus partidos contra Unión (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-0).

Para este nuevo ensayo de preparación de cara al torneo que arrancaría el viernes 30 de octubre, el entrenador canalla, Cristian González, podrá contar con dos piezas importantes para su idea como Diego Zabala y Alan Marinelli, quienes ya entrenan a la par de sus compañeros. En cuanto al uruguayo, se recuperó de la fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo, mientras que el juvenil dejó atrás un desgarro que lo dejó fuera de los dos primeros amistosos.

Los dos podrían sumar minutos frente al Sabalero, aunque resta saber si lo harán para los titulares o en el encuentro de suplentes, teniendo en cuenta su período de inactividad.

x
Paladini flotante