22°
viernes 19 de abril del 2024

Central sufrió, pero consiguió un triunfazo ante Talleres

Rosario Central llegó a Córdoba con el fin de revalidar el buen arranque ante Banfield, donde además de ganar se mostró un equipo sólido y equilibrado. Ante Talleres, consiguió un triunfazo por 1-0 a través de su arma letal: la pelota parada. Fernando Zampedri marcó de cabeza el tanto que le dio al Canalla 3 puntos de oro para consolidar un inmejorable inicio de Superliga.

El primer tiempo mostró poco y nada. Aproximaciones sin riesgo por parte de ambos equipos, donde sólo la T incomodó a Ledesma sobre el cierre de la etapa inicial con un remate de larga distancia. Encuentro prolijo, pero sin emociones.

En la segunda mitad fue Talleres quien mostró las mejores cartas. El local era el dueño del balón y tenia a Central contra las cuerdas. Pero, como suele suceder, el fútbol escapa a la lógica y el Canalla sacó a relucir su arma letal: la pelota parada.

Cuando el cronómetro marcaba 17 del complemento, un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Leonardo Gil -quién sino- llegó preciso a la cabeza de Fernando Zampedri que, como el goleador que es, no perdonó y mandó a guardar la pelota en el arco de Herrera.

La «T» sintió el golpe de la «injusticia» -el resultado realmente no reflejaba lo que pasaba en el campo-, y poco pudo hacer para revertir una historia que terminó siendo feliz para el equipo de Edgardo Bauza, que selló su segunda victoria consecutiva en un arranque excelente de la Superliga.

Cordoba 17 de agosto 2018 talleres central foto marcelo caceres - FTP CLARIN golfestecentral8549.JPG Z

Formaciones y estadísticas