EN LAS CALLES DE ROSARIO

Central sigue de festejo: miles de canallas celebraron los 129 años del club

Sus hinchas se reunieron en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de diciembre, 2018

Los hinchas de Rosario Central continúan de festejo. Miles de simpatizantes se reunieron en la Sede Fundacional del club, en el Caribe Canalla y otros puntos de la ciudad para dar rienda suelta a la fiesta, en el marco de el 129 aniversario de la fundación del club.

Los festejos más importantes se concentraron en la avenida Alberdi al 115, cuando miles y miles de hinchas comenzaron a llegar desde la tarde noche del domingo 23. Todo se descontroló a las 00, con la llegada del 24 y el cumpleaños de la institución.

Botellazos y golpes: cinco policías, lesionados durante los festejos de Rosario Central

Cientos de bombas de estruendo y decenas de fuegos artificiales acompañaron a los cánticos de los fanáticos, que recordaron el reciente título obtenido por Copa Argentina, se acordaron de su rival de toda la vida y entonaron, entre otras canciones, la marcha oficial del club.

En el lugar tocaron en vivo bandas afines a Central como Los Evasores, el Gordo Rebelión y los Rebeliones, Buenos Muchachos, Patagonia Revelde, la Descontrolada y la Orquesta Guerrera, entre otros, además de la presencia de los chicos del ‘Cirkito Canalla’.

Comentarios